Colorantes alimentarios o vegetales

La comida entra por los ojos, para que un producto comestible sea apetecido y tenga éxito en el mercado, no basta con que sepa bien sino que además es necesario que se vea bien. Monicolors tiene para usted una gama de colores vivos que ayudarán a que su producto se vea apetecible para los consumidores.

Colorantes textiles

Nuestro producto penetra y se mantiene constante y uniformemente coloreando en la tela. De este modo, la tela adquiere colores que sirven en el diseño de prendas de vestir y muchas utilidades más. En Monicolors le ofrecemos una amplia variedad en colorantes textiles, sus telas mantendrán el color de manera viva durante más tiempo usando nuestros productos con calidad internacional.

Colorantes a la grasa

Estos son colorantes en polvo liposolubles, y no son hidrosoluble. Es decir que se ha de emplear en todo lo que contenga grasa, y que no se adhieren al agua. Desde las parafinas con las que se elaboran velas hasta aceites de uso industrial. La finalidad de un colorante a la grasa es penetrar y colorear materiales aceitosos.

Colorante de Gamuza

Los zapatos y otras prendas de gamuza pueden haber perdido todo su color mientras se conservan en buen estado y funcionalidad. Tenemos una serie de colores para que recuperes su brillo y vivacidad.

Otros químicos, anilinas, saborizantes y colorantes

Además de los productos que exhibimos en este sitio web, nos puede hacer llegar sus necesidades de un producto especifico en el formularío que se le desplega dando click sobre la imagen. Contamos con proveedores internacionales que pueden tener la solución para su requerimiento.